Group enjoying the Belize Boat Party Group enjoying the Belize Boat Party Group enjoying the Belize Boat Party

Campo de Golf San Lorenzo en Quinta do Lago

El renovado Campo de Golf de San Lorenzo en Quinta do Lago ha sido diseñado por los arquitectos de golf americanos Joseph Lee y Rocky Roquemore y es considerado uno de los mejores campos en Portugal y en toda Europa, además de uno de los más divertidos y exigentes.

El campo se ha convertido en una obra maestra sublime para el Algarve. Ubicado en Quinta do Lago y repleto de maravillosas calles y belleza natural, está preparado para cualquier torneo.

Añadiendo un hermoso paisaje con una presentación limpia, este campo te ofrecerá una gran y desafiante experiencia de golf, hoyo tras hoyo.

Aquí tienes una guía muy útil de este campo de golf, hoyo por hoyo, desarrollada por Rob Cheney. Rob es líder PGA Pro con un gran conocimiento sobre golf en el Algarve y más de 15 años de experiencia como entrenador.

1. Par 5 para empezar con una generosa calle y búnkeres del lado derecho proporcionando un buen blanco para dibujar tu golpe de salida. El hoyo gira a la izquierda con el green bien protegido por cuatro búnkeres.
  2. Hoyo de corta distancia donde la elección del palo es vital. El green está protegido por un gran bunker al frente, por lo que un golpe largo es mejor que corto aquí.
  3. Par 4 que se curva de derecha a izquierda. Los jugadores de larga distancia no van a necesitar un driver aquí – a menos que quieran intentar acortar la esquina e ir por el green. El golpe de salida debe quedar a la izquierda de los búnkeres de la calle. Es importante controlar la distancia en la aproximación para evitar los búnkeres que rodean el green.
  4. Otro Par 4 de corta distancia que, en esta ocasión, va de izquierda a derecha. El golpe de salida se juega en descenso y debe favorecer el lado izquierdo de la calle ya que la calle se inclina de izquierda a derecha. El green es estrecho y cualquier golpe que se quede corto o vaya a la derecha será tragado por los búnkeres protegiendo el frente de este green.
  5. El hoyo más corto del campo que se juega a través de una profunda depresión a un green protegido por búnkeres. Este hoyo ofrece un breve respiro antes de los siguientes característicos hoyos de San Lorenzo.
  6. Uno de los golpes de salida más maravillosos del golf. La posición de salida es elevada y mira hacia el Atlántico. El golpe de salida es demandante con problemas tanto a la izquierda como a la derecha. La aproximación es igualmente complicada debido al pequeño green y el océano acechando a lo largo del lado derecho para llevarse cualquier golpe errado.
  7. Este hoyo también sigue con el océano a la derecha y es un Par 4 bastante duro, que demanda otro golpe de salida preciso. El golpe de aproximación tiene que favorecer el lado izquierdo y se juega a un gran green con búnkeres atrás.
  8. Par 5 de larga distancia que continúa con agua a lo largo de todo el recorrido de este hoyo en su lado derecho. Evita el agua y los búnkeres desde el tee y mantén tu segundo golpe a la izquierda para tener el mejor ángulo para al green. Cuanto más lejos a la derecha estés, más agua tendrás que pasar con tu golpe de aproximación. Sé valiente.
  9. Alejándonos del agua y volviendo hacia la sede del club, el golpe de salida de este hoyo se juega en ascenso con dog-leg izquierda a derecha. Una vez que alcanzas lo alto de la cuesta, la aproximación se juega ligeramente en descenso hasta un green que tiene búnkeres en ambos lados, izquierda y derecha.
  10. Par 5 en ascenso donde envías la bola sobre el borde de un lago a una calle que se inclina hacia ti. Juega tu segundo golpe hasta la estrecha meseta antes de aproximarte al green, protegido por dos búnkeres frontales.
  11. Par 4 directo con un golpe alto hasta una cresta que cae antes de subir de nuevo al green. El green está protegido por búnkeres en su parte delantera.
  12. Difícil Par 4 con el golpe de salida desde un tee elevado, con una gran grieta a la izquierda del hoyo y una pronunciada inclinación a la derecha. La aproximación se hace a un enorme green, así que comprueba tu distancia de tiro con cuidado.
  13. Par 4 de corta distancia que se curva de derecha a izquierda y los jugadores de larga distancia pueden acortar parte de la esquina. El golpe de aproximación se juega en descenso, así que considera coger un palo menor que la distancia.
  14. Par 3 difícil que requiere un golpe preciso para encontrar este green tan protegido. Búnkeres e inclinaciones esperan a todo golpe errado.
  15. Después de este tramo de hoyos complicados, este Par 5 te da un breve respiro. Muy accesible de dos golpes para los jugadores de larga distancia, el hoyo rueda suavemente de izquierda a derecha y debes evitar los búnkeres estratégicamente situados a lo largo de la calle. El green es pequeño y está bien defendido por varios búnkeres.
  16. Par 3 de larga distancia con la Ria Formosa y el Atlántico a la izquierda. Presta atención al viento en este hoyo y estate atento a este green. Hay un bunker a corta distancia y a la derecha del green, por lo que el juego más seguro es golpear hacia el lado izquierdo.
  17. Dos bonitos hoyos para finalizar con el agua jugando una parte importante en ambos. El hoyo 17 tiene agua todo el recorrido del lado izquierdo. El golpe debe ser generoso, ya que cualquier bola que se envíe de forma segura a la derecha llegará a la pronunciada pendiente para rodar para abajo hacia la calle. El segundo golpe debe ser preciso, el agua espera a cualquier golpe corto o de izquierda.
  18. El segundo hoyo característico del campo. Mantén tu golpe de salida a la derecha del agua. Luego gira a la izquierda y golpea tu bola de aproximación para pasar por completo sobre el segundo lago custodiando el green. Hay un área por el que pueden salir airosos los que no se sienten seguros de sobrepasar el agua.

Pregúntanos o consulta disponibilidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y los Términos de Servicio de Google.